viernes, 24 de octubre de 2008

A pedido del público, voy a decir unas palabras....

Queridos fieles lectores,
Sé que hace rato que no escribo, y algunos "aficionados" (bue... jajaja) reclaman que me exprese por este medio con la misma frecuencia con la que yo tengo la posibilidad de leer entradas nuevas en sus blogs...
Más allá de toda la baratija de que tengo parciales, no tengo internet en casa, que "uso este espacio para expresarme cuando me pinta", y todas esas cuestiones por las que todos los bloggeros pasan (no soy la única lo sé...); acabo de cumplir 27 y no tengo ni ganas de pensar dónde y cómo festejar mi cumpleaños, imagínense la situación:
que si invito a este tengo que invitar al otro, que no entran, que ver dónde, que ya no se puede fumar en ningún lado, que en casa no se puede hacer ruido, que 3:01 hacen la denuncia a la policía, que bajar a abrir por seguridad, que la guita, que en este bar, en el otro, que manejar, que si está cerca o lejos de casa, que la alcoholemia.... Ya no me puedo poner en pedo tranquila ni en mi cumpleaños. Me da PAJA... Mucha paja...ahá...
Ya está! creo que ese va a ser mi festejo de cumpleaños.... :)
gracias por entender. Volveré.... y no seré millones, pero volveré.

5 comentarios:

Cadmo von Marble dijo...

No soy un bloggeador, de hecho solo entro para escribir (y a regañadientes, porque odio el espacio, pero aprecio el medio) y hoy se me dio por pasearme por el universo blogger. Me gusta tu blog y me gusts tu estilo. Fomento entonces una alianza.
Saludos cordiales,
el vecino.

Hermanos Bladimir dijo...

¿Estamos los Hermanos Bladimir invitados a tu cumple?
...Hasta podríamos caer con alguna baratija en calidad de regalo.
Y podríamos esperar a que nos digas la famosísima "No se hubieran molestado", cuando el mismo obsequio está refutando esa frase.

Feliz Cumpleaños!

unalunaenelagua dijo...

buenaaa blogger jajaja, besos linda

Vivalapepa dijo...

Estimada converc:

Espero que la haya pasado de la hostia en su cumpleaños, para que se de cuenta que no se trata de donde ni de cuando, sino de como.

Lo mismo pasa con el blog, vio?

Anónimo dijo...

felicidades bonita