domingo, 1 de junio de 2008

Nunca faltan de estas noches

Estoy sentada en mi cama, con la laptop en mi falda, sola. Es de noche, la tele está de fondo, hace frío. Miro la pantalla y quiero que todo lo que carburé en el día, todas las ideas que se me pasaron por la cabeza y se me ocurrió escribir, se vean plasmadas en este texto. Últimamente tengo la necesidad de, así como entran ideas a mi cabeza, evacuarlas automáticamente en este blog. Me gusta utilizar mi cabeza como un intermediario entre mis pensamientos y una hoja en blanco (o una web en blanco), aunque en este momento me duele la cabeza, con lo cual mis ideas se ven distorsionadas.
Me siento Carrie de Sex & de City, pero con un look menos glamoroso, un mal humor de viernes poco atractivo y un cansancio a cuestas desinspirador.
La noche está en pañales y yo me estoy cagando de frío.

No hay comentarios: